Promoción de 0% de abono inicial aplica exclusivamente para la compra de autos nuevos en Grupo Silaba de las marcas Chevrolet, Kia y Mazda financiados por Banistmo, el cliente debe ser sujeto a crédito de acuerdo con las políticas y condiciones de financiamiento del banco. No aplica para financiamientos comerciales, ni colaboradores de Banistmo. El cliente deberá aportar documentación para que su financiamiento sea evaluado por el banco del 1 al 30 de abril de 2022.

Promoción de un bono de $500.00 para todos los modelos KIA, CHEVROLET, MAZDA, y CADILLAC, y semi nuevos, para ser utilizado como crédito en el primer año de la póliza de seguro del auto. Aplica autos nuevos financiados por Multibank Inc. cuya póliza sea emitida por Multibank Seguros a través del corredor de la agencia (no puede ser transferible a otras aseguradoras o corredor)., Si el valor de la póliza supera el monto del banco, el cliente debe cubrir la diferencia; Aplica para préstamos aprobados del 01 al 30 de abril de 2022 y formalizados hasta el 15 de mayo de 2022, no aplica colaboradores del banco, subsidiarias, préstamos comerciales y leasing, el monto máximo de la promoción es de $500.00, aplicables únicamente para la póliza del auto; no aplican otras promociones.

Bono de $300 en combustible. Promoción válida del 1 al 30 de abril de 2022. El dinero será pagado directamente a la Agencia Sílaba Motors, S.A., quienes realizarán la acreditación de este bono por medio de una Tarjeta de combustible. Este beneficio es intransferible. No aplica con otras promociones. No aplican colaboradores. La premoción pertenece a la agencia, por ende, todos los términos sobre la misma serán ofrecidos al cliente por un representante de la agencia. El banco sólo otorgará el subsidio definido.

Image